Dirección General

La oficina general se encuentra ubicada en Calle Scop # 1050, Colonia Jardín, en la Ciudad de San Luis Potosí.

Aquí conocerás a las personas que con gusto te atenderán en la oficina del CETRA.

 grisselle14

Dr. Dra. Thaydeé Grissell Monsivais Santoyo.

Directora General del Centro Estatal de Trasplantes de San Luis Potosí.
Su objetivo es vigilar y controlar lo relacionado con donaciones y trasplantes de órganos, tejidos y células de seres humanos con fines terapéuticos, emitir opiniones, acuerdos y resoluciones relacionados a la materia, la vinculación y vigilancia con instituciones públicas y privadas que realicen actividades relacionadas.

alicia14

C. Alicia Gómez Zapata.
Secretaria.
Atender en forma directa al público y visitantes de manera personal y/o vía telefónica enlazando la información por vía documental o verbal a las áreas correspondientes.

MJ

L.E. María José Cancino González.
Directora de Planeación, Enseñanza y Coordinación Estatal.
Participación en el Programa Operativo Anual, encargada de compras y todo lo referente a la administración de recursos humanos, financieros y servicios.

 

contador

C.P. Miguel Ángel Segura Rodríguez.
Administrador.
Presentar oportunamente información completa y confiable, con base en los estados financieros para apoyar la toma de decisiones.

     JuanPablo

L.E.O. Juan Pablo Medina Niño.
Área de Difusión.
Promover el desarrollo y el fomento a la salud de la población del estado, en lo referente a donación y trasplante de órganos.

HMIGUEL 14

I.S.C. Héctor Miguel Ortiz Salgado.
Área de Informática.
Mantener actualizado los sistemas de información e integrarlos para facilitar la toma de decisiones, así como la administración y distribución de los recursos informáticos con que cuenta el Centro Estatal de Trasplantes, CETRA.

Iliana 

 

T.S. Iliana Sarahí MArtínez Aguilar.
Trabajadora Social.
Coordinar con las distintas áreas de trabajo social o departamentos afines de las diversas instituciones de salud, hospitales y clínicas autorizadas para la donación y trasplante de órganos, tejidos y células en seres humanos, en especial con los pacientes que requieran de apoyo económico para su trasplante.

 

 

Información adicional