Directorio

Dra. Thaydeé Grissell Monsiváis Santoyo

Directora General del Centro Estatal de Trasplantes
de San Luis Potosí

Su objetivo es vigilar y controlar lo relacionado con donaciones y trasplantes de órganos, tejidos y células de seres humanos con fines terapéuticos, emitir opiniones, acuerdos y resoluciones relacionados a la materia, la vinculación y vigilancia con instituciones públicas y privadas que realicen actividades relacionadas.

María José Cancino González

Directora de Administración y Finanzas

Participación en el Programa Operativo Anual, encargada de compras y todo lo referente a la administración de recursos humanos, financieros y servicios.

Miguel Ángel Segura Rodríguez

Contador

Presentar oportunamente información completa y confiable, con base en los estados financieros para apoyar la toma de decisiones.

María JoséGutiérrez Vázquez

Unidad de Transparencia transparencia@cetraslp.gob.mx

Atender, canalizar y responder oportunamente los cuestionamientos de la población en los temas propios de transparencia y rendición de cuentas inherentes del CETRA.

Alba Laura Álvarez Lara

Área Jurídica y Derehos Humanos

Atender y canalizar oportunamente los asuntos relacionados con los temas propios del área jurídica que correspondan al CETRA.

Alma Luisa López Sandoval

Secretaria

Atender en forma directa al público y visitantes de manera personal y/o telefónica enlazando la información vía documental o verbal a las áreas correspondientes.

Ana María Ramírez García

Auxiliar Administrativo

Apoyo en las actividades de las diversas áreas del Centro Estatal de Trasplantes.

Héctor Rafael Hernández Isais

Paramédico

Participar a través de la realización de exámenes de gabinete para confirmar el diagnóstico de muerte cerebral de los pacientes potenciales donadores de órganos y tejidos.

Área Médica

Participa en la capacitación a profesionales de la salud, brinda asesoría a familias de donadores, brinda apoyo a la coordinación hospitalaria de trasplantes de los hospitales en el estado, participa en la promoción de la cultura de donación y trasplante de órganos y tejidos.

Las personas que con gusto atiénden en el área Médica son:

Alma Judith Velázquez Torres

Promoción y Difusión u003ca divulgacion@cetraslp.gob.mx

Divulgar la información a la población del estado en lo referente a donación y trasplante de órganos, si deseas una plática en tu escuela o tu centro de trabajo, comunícate a ésta área.

Jesús Rafael Aguilar Navarro

Director Médico

Organizar el equipo de procuración para la obtención y distribución de órganos y tejidos viables con fines de trasplantes

Luis Adrián Vélez García

Área de Informática e Imagen

Mantener actualizado los sistemas de información e integrarlos para facilitar la toma de decisiones, administración y distribución de los recursos informáticos, así como el diseño y manejo de redes sociales del Centro Estatal de Trasplantes, CETRA

Roberto Ávalos Carbajal

Asesor Médico

Asesorar a la Dirección General y Dirección Médica en la realización del informe y planeación de las actividades médicas y vinculación interinstitucional.